Mientras se espera por una de las grandes series de primera ronda de los Playoffs de la NBA 2022 entre Denver Nuggets y Golden State Warriors, Nikola Jokic vuelve a demostrar que su talento y grandeza no son motivados por el éxito individual de ganar premios.

El pívot compañero de Facundo Campazzo consiguió el galardón al Jugador más Valioso en la campaña pasada, con una serie de habilidades jamás vistas en un jugador tan alto. Es una especie de base, pero en el cuerpo de un serbio que mide 2.11 cm.

Ahora, la estrella de los Nuggets tiene la posibilidad de ganar el premio por segunda vez consecutiva, ya que es el gran favorito para llevárselo, y competirá cabeza a cabeza con Joel Embiid para ver cuál de los dos pívots se lleva el título.

Ganar este galardón dos años seguidos sería un logro totalmente increíble y destacable, pero a Jokic no le interesa tanto, ni está preocupado. El reportero de la franquicia, Mike Singer, demostró la indiferencia del Joker con alguna de sus declaraciones.

Nikola Jokic y los MVPs

"Si pasa, sí. Genial", dijo Jokic cuando le preguntó sobre ganar otro MVP. Pero lo "peor" llegó cuando le consultó sobre dónde tenía guardado su trofeo por ganar el año pasado. "No sé donde está en este momento, para serte honesto", respondió el serbio.