Comparando a la versión de Los Angeles Lakers de la campaña anterior de la NBA con la actual, claramente existe una mejoría. Sin embargo, no parece ser suficiente para dar el giro radical que necesitan de cara a volverse competitivos.

LeBron James está mejor que nunca, Russell Westbrook mejoró considerablemente siendo decisivo e influyente en muchos partidos, mientras que Anthony Davis estaba jugando a un nivel superior hasta que una lesión lo detuvo en seco.

Ahora, los problemas y fantasmas del pasado parecen golpear nuevamente a la puerta del quinteto californiano. Por ello, gran cantidad de personas piensan que es necesario añadir una u otra pieza pesada que cambie la cara de la organización.

La razón de Los Angeles Lakers

Si existe un equipo con mayor cantidad de comentarios y rumores acerca de intercambios, ese es Los Angeles Lakers. Sin embargo, semana tras semana surgen nuevos nombres y posibles candidatos pero no termina de concretarse nada, ¿por qué?

LeBron James (Foto: Megan Briggs | Getty Images)

De acuerdo con información revelada por Jovan Buha, de The Athletic, miembros de la alta directiva de Lakers no quieren cometer un error realizando un intercambio de forma apresurada o bajo presión que les haga perder tiempo y dinero.