Pese a que fueron el equipo de mejor récord en la temporada regular de NBA, y tras ser eliminados en primera ronda de Playoffs 2023, en Milwaukee Bucks decidieron despedir al entrenador Mike Budenholzer.

Luego de cinco campañas, donde logró ganar el trofeo Larry O'Brien luego de 51 años, además de ser elegido el Técnico del Año, terminó siendo cesado de su puesto, tras ser derrotados por Miami Heat.

Cuatro días pasaron desde que los Bucks comunicaron el despido de Budenholzer, y su máxima figura, el griego Giannis Antetokounmpo, decidió romper el silencio y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje.

 

Giannis rompe el silencio por despido de Budenholzer
 

Pese a que en los medios fue apuntado como el responsable de la salida del estratega, el Greek Freak no dudó en dedicarle palabras de agradecimiento por este tiempo donde logró sacar su mejor potencial, con dos premios MVP y un campeonato.

"Gracias por cinco años significativos, entrenador. Logramos algo increíble y estaré eternamente agradecido", fue el mensaje que Giannis Antetokounmpo le escribió a Mike Budenholzer tras su paso en Bucks.