A días del despido de Mike Budenholzer como entrenador de Milwaukee Bucks, todavía se sigue conversando acerca de lo sucedido en el equipo. Un hombre que apenas, hace dos temporada, hizo campeón a los de Wisconsin, ha sido echado de su cargo por fallar en la presente temporada de la NBA.

Con récord de 58 victorias y 24 derrotas, los Bucks fueron líderes de la Conferencia Este, listos para enfrentar a un golpeado Miami Heat, octavo sembrado arribado a la Ronda 1 de los Playoffs tras atravesar dos partidos extra en el Play-in Tournament.

Así, siendo favoritos para levantar el trofeo Larry O'Brien, sorprendieron a toda la liga tras ser vencidos y eliminados por los de la Florida en cinco partidos (4-1), ocasionando así el despido de Budenholzer como mandamás del banquillo de Milwaukee, el cual, según periodista de Fox Sports, ha sido culpa de la estrella griegaGiannis Antetokounmpo.

¿Culpa de Giannis?

Colin Cowherd, renombrado locutor deportivo de Fox Sports, cree con convicción que la culpa del despido del entrenador de los Bucks se debe a Antetokounmpo. “La razón por la que Budenholzer fue despedido es Giannis", aseguró antes de explicar por qué piensa así.

"... Porque cuando tienes a Giannis, no puedes quedar en una serie y ser superado cuando eres favorito. Cuanto mejores son las estrellas, mayores son las expectativas. … Esa es la desventaja de tener un jugador superestrella trascendente y generacional. No puedes regalar juegos", sentenció Cowherd.