Los Playoffs de la NBA 2023 tuvieron en la eliminación de Milwaukee Bucks uno de los grandes fracasos y si no es el más grande, pega en el palo. El equipo liderado por Giannis Antetokounmpo perdió en primera ronda contra Miami Heat, por lo que un portal especializado se animó a proponer un intercambio para que ‘El Monstruo Griego’ vaya a Golden State Warriors. ¿Stephen Curry se ilusiona? 

El mejor equipo en la temporada regular NBA 2022-23 fueron los Bucks tras una marca de 58 victorias y 24 derrotas. Eran los favoritos contra el Heat que llegaba como el octavo equipo sembrado del Este, pero tras 10 minutos de juego en el primer partido, Antetokounmpo se lesionó la espalda baja y volvió hasta el Juego 4. 

Y nada pudo hacer. La renovación en Milwaukee Bucks empezó luego de cortar al entrenador Mike Budenholzer tras cinco temporadas y el título de la NBA 2021. Giannis Antetokounmpo habló el respecto y... ¿Es hora de un cambio de aire para formar un súper equipo con Stephen Curry en Golden State Warriors

El intercambio para que Giannis vaya a Warriors tras eliminación en Playoffs

La irregularidad llegó a Golden State Warriors en la temporada que jugaban como los campeones reinantes y cuando se esperaba que jugadores como Jonathan Kuminga y Jordan Poole elevaran su nivel, aparecieron las dudas mientras que Stephen Curry sigue jugando como uno de los mejores basquetbolista de toda la NBA.

 

Con el objetivo de aprovechar que Curry sigue en nivel prime, el portal Fadeaway World (Mundo) propuso el siguiente intercambio para revolucionar toda la NBA: 

  • Golden State Warriors recibe a: Giannis Antetokounmpo.
  • Milwaukee Bucks recibe a: Draymond Green, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga y los picks de primera ronda de los Drafts de 2023 y 2025.