Cada vez más lucen como un equipo que puede ser contendiente en los Playoffs de la NBA 2023. Los Angeles Lakers hizo los ajustes pertinentes y tras una primera derrota logró tomar revancha contra Chicago Bulls en el segundo partido contra ellos en cuatro días. ¡Hasta humillaron a Patrick Beverley en nombre de LeBron James

Los Lakers vencieron a Bulls por 121 a 110 puntos el 29 de marzo de 2023 en un juego en el que Anthony Davis y LeBron James fueron las figuras con 38 y 25 unidades, respectivamente. La nueva figura del equipo de Los Ángeles tampoco desentonó y expuso a Beverley frente al mundo de la NBA. 

¡A los antecedentes! En la victoria de Chicago Bulls contra Los Angeles Lakers del 26 de marzo de 2023, Patrick Beverley le hizo la seña a LeBron James que era muy pequeño luego de anotar dos puntos frente a la defensa de ‘El Rey’. Austin Reaves tomó atenta nota y no dudó en vengarse en nombre de Bron.  

En tan solo la segunda temporada en la NBA, Reaves ya se ganó la aceptación de la hinchada de los Lakers al punto que le cantaron el famoso grito de MVP en el estadio Crypto.com Arena. Austin no solo es señalado como un jugador ganador por expertos como Colin Cowherd, de Fox Sports, ya se ganó el respeto del mismísimo LeBron James.

Encuesta ¿Los Angeles Lakers llegará a las Finales NBA 2023?

¿Los Angeles Lakers llegará a las Finales NBA 2023?

No, el Oeste está muy fuerte
Sí, se encenderán en Playoffs

YA VOTARON 335 PERSONAS

 

Todo fue por LeBron: Figura de Lakers explicó por qué humilló a Beverley

Transcurría el último cuarto de la victoria de Los Angeles Lakers contra Chicago Bulls cuando Austin Reaves anotó dos puntos con una flotadora en frente de Patrick Beverley. ¡Splash! Llegó la cesta y el compañero de LeBron James le hizo la seña a Pat Bev que era muy pequeño para tomar venganza de ‘El Rey’ de la NBA. ¿Por qué lo hizo? 

“Quiero decir, lo hizo la última vez que jugamos con Bron. No fue algo en lo que pensé hacer todo el juego, pero sentí que era el momento adecuado, la situación correcta. Y como dijiste, Pat y yo tenemos una buena relación. Yo lo respeto. Solo soy yo compitiendo”, dijo Austin Reaves en conferencia de prensa sobre la humillación a Patrick Beverley.