Había cuentas pendientes por saldar y no se dejó pasar la oportunidad. Patrick Beverley dejó la pelota picando y ante la primera oportunidad, LeBron James y Los Angeles Lakers no dudaron en responder con una victoria contundente contra Chicago Bulls en la NBA 2023. 

Todo empezó en la derrota de Lakers contra Bulls por 108 a 118 puntos del 26 de marzo de 2023. Con el partido liquidado, Beverley anotó dos puntos ante la marca de LeBron y le hizo la famosa celebración en la NBA con la seña que era “muy pequeño”. Austin Reaves se lo tomó personal. 

La revancha para Los Angeles Lakers solo tardó cuatro días. El equipo californiano venció 121 a 110 puntos a Chicago Bulls el 29 de marzo en un partido que tuvo a LeBron James no solo anotando 25 unidades, 'El Rey' también le marcó el territorio a Patrick Beverley con una provocación que se volvió viral en Twitter. 

Beverley no dudó en responderle a LeBron y en otro cara a cara en la cancha del estadio United Center le hizo una seña en la cara luego de desviarle un pase. La venganza deportiva en nombre de Bron estaba por llegar de la mano de Austin Reaves. El jugador de Lakers anotó dos puntos contra la marca de Pat Bev e hizo la misma celebración de “muy pequeño” con la que habían humillado a James.

La épica reacción de LeBron a la humillación contra Patrick Beverley

Era la pregunta obligatoria. Luego de la victoria de Los Angeles Lakers contra Chicago Bulls a LeBron James le preguntaron qué pensaba de la jugada y humillación de Austin Reaves contra Patrick Beverley. ‘El Rey’ de la NBA respondió con una épica reacción: “AR siempre tiene mi respaldó. Siempre. A pesar de que antes amaba más a Kobe (Bryant) que a mí. Lo perdono”.