Se viene una de las temporadas bajas más importantes en la era de Stephen Curry en Golden State Warriors. Los Dubs perdieron en Playoffs por primera vez desde el 2014 antes de llegar a las Finales de la NBA y una figura del equipo tendría todo listo para irse tras ser pieza clave en los cuatro títulos que ganaron durante ocho campañas.

Luego de la derrota en semifinales contra Los Angeles Lakers, Steve Kerr tuvo una dura autocrítica al decir que estos Warriors no son para ganar un campeonato. De lo contrario seríamos nosotros los que estaríamos avanzando”. Se esperan movimientos importantes en el roster de Golden State, pero el ‘arquitecto’ de los cuatro títulos en la era de Curry no estaría presente.

Bob Myers se convirtió en el gerente general de Golden State Warriors desde el 2012 y tal es la importancia que ha tenido en el equipo que Stephen Curry no dudó en ponerle presión al dueño de los Dubs, Joe Lacob, para que no deje ir a la figura del equipo que finaliza contrato en junio de 2023.

A Curry no le va a gustar: Warriors ya tiene el reemplazo de una figura del equipo

“El hecho de que puedo tener una conversación difícil con él. Puedo levantar el teléfono y hacerle saber cómo me siento. Me dirá directamente dónde estamos como equipo o dónde estoy yo individualmente”, dijo Stephen Curry en el podcast ‘Dubs Talk’ (Hablan) sobre la importancia de Bob Myers en Golden State Warriors. Ya le tendrían reemplazo.

Según informó Marc Spears, de ESPN, Mike Dunleavy Jr. representó a los Warriors en la reunión de gerentes generales que se realizó en Chicago esta semana. Esto da a entender que Golden State ya contempla la salida de Bob Myers como GM y empiezan a considerar a Dunleavy Jr. como su reemplazo. ¡Esto no le va a gustar a Curry!