Lo más duro de todo es que no compitieron en el último cuarto como los actuales campeones de la NBA. Golden State Warriors perdió contra Los Angeles Lakers en seis juegos, quedó eliminado de los Playoffs 2023 y Steve Kerr no dudó en declarar unas duras palabras sobre el equipo de San Francisco. ¡Stephen Curry ya le respondió!

Tal fue la superioridad de los Lakers en el Juego 6 que Warriors decidió sacar a todos sus jugadores titulares con más de tres minutos por jugar en el último cuarto. El equipo de Los Ángeles le ganó a Golden State por 122 a 101 puntos y dejó en evidencia que Kerr tenía razón con la dura autocrítica que hizo sobre la franquicia liderada por Curry.

Golden State Warriors terminó con tan solo 11 victorias como visitantes, el peor registro de un equipo que venía de salir campeón en la NBA, el vestuario sufrió el duro golpe de la agresión de Draymond Green a Jordan Poole y Steve Kerr fue contundente tras la eliminación contra Los Angeles Lakers y LeBron James.

Curry le responde a Kerr por las duras palabras a Warriors

A pesar de tener vigente el ADN de un equipo campeón, los jugadores que Golden State Warriors tuvo en los NBA Playoffs 2023 no son para ganar un campeonato. De lo contrario seríamos nosotros los que estaríamos avanzando”, según dijo Steve Kerr en la conferencia de prensa del 12 de mayo. La respuesta de Stephen Curry llegó en 3, 2, 1…

A Curry le preguntaron en conferencia de prensa sobre las duras palabras de Kerr a los jugadores de Warriors y no dudó en responderle: “Quiero decir que perdimos, así que esa es una dura verdad al final del viaje. Ningún competidor cree eso hasta que se demuestre que no eres un equipo campeón y eso es lo que significa ser derrotado en una serie de Playoffs. El baloncesto ha terminado este año. Lo sentí en el último cuarto cuando quedaban unos siete minutos. Realmente nunca antes habías escuchado eso de nosotros en términos de tratar de dar sentido a perder una serie como lo hicimos nosotros, a menos que haya sido en la final. Tengo que aceptarlo, seguir adelante, e intentar ser mejor el próximo año”.