La mesa está totalmente servida para Las Finales de la National Basketball Association (NBA), donde Golden State Warriors y Boston Celtics son los protagonistas principales en la lucha por levanta el tan deseado trofeo Larry O'Brien.

Stephen Curry y Jayson Tatum fungen como las figuras principales de cada equipo. Sin embargo, ambas se caracterizan por tener profundidad en el banquillo, donde cada uno de sus integrantes ha sido parte fundamental para llegar hasta la instancia decisiva de la temporada.

Aunque, algunos se han atrevido a colocar a la 'Dub Nation' como favoritos de cara al título, y de ser así, lo más probable es que resulte tras una reñida batalla que se extienda a 6 o 7 Juegos.

Bajo ningún concepto, Steve Kerr y compañía pueden subestimar a los de Massachusetts, aún con el registro que salió a la luz recientemente, donde los de California figuran ampliamente superiores, de forma aplastante e imponente.

Golden State Warriors, ¿El favorito?

Ninguno de los jugadores de Boston Celtics registra experiencia previa en Las Finales de la NBA, mientras que Golden State Warriors acumula 123 juegos entre todos los miembros de su plantilla. Sí, un rotundo 123-0 colocaría a los de San Francisco como favoritos, aunque este dato para nada determina que serían los ganadores, dado que los Celtics han demostrado ser peligrosos ante sus rivales.