Golden State Warriors tenía todo en sus manos para barrer a Dallas Mavericks en Las Finales de Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, Stephen Curry y compañía no pudieron engranar para pasar la escoba en territorio texano.

El camiseta 30 se marchó del American Airlines Center con una producción de 20 unidades, ocho asistencias y cinco rebotes en 33 minutos de acción sobre la duela, siendo insuficiente para lograr la tan deseada cuarta victoria ante el esloveno y compañía.

Quién más cerca estuvo de 'Steph' fue Andrew Wiggins con 13 puntos, 1 asistencias y 5 rebotes, lo que denotó el poco funcionamiento ofensivo para la tropa de Steve Kerr, algo raro de ver en la presente temporada del mejor baloncesto del mundo.

Habla Stephen Curry

En conferencia de prensa postpartido, Stephen Curry compareció ante los medios para responder las interrogantes de los periodistas. En una de ellas reveló desde su punto de vista por qué Golden State Warriors perdió el Juego 4 frente a Dallas Mavericks.

'Steph' afirmó que la 'Dub Nation' estuvo mucho tiempo sacando el balón de la red, es decir, viendo como los 'Mavs' anotaban sin dejarles espacio para reaccionar o actuar, complicando las cosas para los de la Bahía.

Stephen Curry (Foto: Tom Pennington | Getty Images)

"Estábamos sacando el balón de la red o de la línea de tiros libres porque cometíamos demasiadas faltas para comenzar el juego. Realmente no podíamos crear un flujo como el que solemos hacer".