New York Knicks es un equipo que ha sorprendido a propios y extraños en la National Basketball Association (NBA), y particularmente su desempeño en los Playoffs ha sido superlativo por momentos.

A pesar de eso, el conjunto de La Gran Manzana no puedo en el sexto juego ante Miami Heat, quienes también han tomado la liga por asalto viniendo desde el Torneo de Play-In hasta la final de conferencia.

Dentro de lo que fue un rendimiento que se puede decir que dejó que desear por parte de los neoyorquinos, uno de sus grandes estandartes tuvo un comienzo de juego que los puso en competencia. Bolavip te cuenta los detalles.

El histórico comienzo de juego de RJ Barrett

El alero de New York Knicks tuvo un espectacular inicio de juego, logrando encestar los 8 tiros desde la línea que generó durante el transcurso del primer cuarto, es igualando así una marca histórica de la postemporada.

Barrett (8-8) se unió a Stephen Curry (2017, 10-10) y Anthony Davis (2018, 8-8) como los únicos jugadores en la historia de los NBA Playoffs donde se fueron perfectos en tiros desde la línea intentando 8 o más veces.