La polémica situación protagonizada por el mariscal de campoAaron Rodgers, quien tras dar positivo porCoronavirus, reconoció que mintió al decir que estaba vacunado, engañando al protocolo sanitario de laNFL, provocó el enojo profundo de una de las más grandes leyendas del baloncesto de laNBA.
Hablamos deKareem Abdul-Jabbar, máximo anotador en la historia de esta competición, con 38,387 puntos, quien a través de su newsletteren Substack, realizó una columna donde criticó la actitud de la estrella deGreen Bay Packers, comparándola con la de otros notables“antivacunas”comoKyrie Irvingo el hockista sobre hieloEvander Kane, quien fue sorprendido falsificando su carnet de vacunación.
“Lo que es especialmente molesto es que Aaron Rodgers no solo mintió y amenazó la salud de quienes lo rodeaban, sino que también dañó los deportes profesionales“, señaló Abdul-Jabbar, agregando que gracias a sus actitudes, la gente ya no cree en los deportistas.
Kareem Abdul-Jabbar critica a Aaron Rodgers
“Cada vez que un atleta profesional comoKyrie Irving, Henry Ruggs (acelerando a 156 mph, chocando y matando a alguien), Evander Kane o Aaron Rodgers hace o dice algo estúpido, la confianza del públicoen los atletas disminuye y los patrocinadores podrían considerar evitar a los jugadores en favor de actores, estrellas del pop o personas influyentes en las redes sociales”, agregó la leyenda del baloncesto.
En esa misma línea, Abdul-Jabbar complementó que hay personas como Stephen Curry yLeBron James que “no tienen que preocuparse” por esten tipo de cosas, aunque advierte que“es posible que algunos deportistas prometedores no tengan las mismas oportunidades”.
Encuesta ¿Debe ser castigado Aaron Rodgers por mentir sobre su vacunación contra el Coronavirus?
¿Debe ser castigado Aaron Rodgers por mentir sobre su vacunación contra el Coronavirus?
YA VOTARON 28 PERSONAS
Para terminar su parecer sobre el jugador de NFL, el ex pivot deLos Angeles Lakersfinalizó diciendo que “la ignorancia de Aaron Rodgers con respecto a la ciencia de la inmunología devuelve a la vida el viejo estereotipo del gran tonto. Su absoluta falta, incluso del conocimiento y la lógica más básicos, es impactante“.