Luego de una temporada 2021 donde Dallas Cowboys regresó en gloria y majestad a los Playoffs de la National Football League (NFL), ganando la División Este de Conferencia Nacional, el objetivo para 2022 es pensar en grande, o al menos así lo señala DeMarcus Lawrence.

El ala defensiva apenas pudo jugar siete partidos la pasada campaña, a raíz de una fractura en el pie izquierdo, participando del 57 por ciento de las jugadas defensivas del equipo y realizando tres capturas de mariscal de campo, muy lejos de los mejores números de su carrera.

Sumado a todo lo anterior, está la incorporación la pasada temporada del novato Micah Parsons, que fue líder de sacks en los Cowboys con 14, provocaron que Lawrence incluso cambiara su aspecto físico, dejando atrás sus rastas, además de advertir su objetivo para NFL 2022.

La advertencia de DeMarcus Lawrence a Cowboys y la NFL
 

"El objetivo es convertirme de nueva cuenta en el líder de sacks. Dejé que el novato se luciera el año pasado. Felicitaciones a mi muchacho, Micah, pero reafirmaré mi dominio. Que todos sepan que estoy listo, como me siento y que espero que me respeten cuando entre al campo", afirmó el ala cerrada. 

Respecto de su cambio de look para NFL 2022, Lawrence advirtió que "me divertí con las rastas. Empecé a dejarlas crecer cuando entré a la NFL y crecieron tan rápido que se hicieron pesadas. Este año cumplo 30 así que pensé que era momento de hacer un cambio de adulto y decidí cortarlas".

Twitter: @AroundTheNFL