No hay nada que se le escape a los trolls en la era del internet y las redes sociales, por lo que cada incidente medianamente alejado de lo normal en un evento deportivo, se viraliza en cuestión de segundos.

Eso fue lo que sucedió en el choque de lunes por la noche entre los Dallas Cowboys y New York Giants, cuando un gato negro corrió por el engramado del MetLife Stadium durante el segundo cuarto, pausando el partido por unos minutos.

En ese entonces, los 'Boys' estaban atrás en el marcador 9-3. Sin embargo, desde ese incidente, darían vuelta al resultado para conseguir un aplastante triunfo de 37-13. En consecuencia, el gato se convirtió en un amuleto de buena suerte.

Es por eso que incluso DeMarcus Lawrence, estrella defensiva de los Cowboys, decidió rendirle homenaje al gatito con una camiseta con una foto de un gato negro y un collar de joyas con la inscripción 'Hot Boyz', mote de la línea defensiva del Equipo de América.

Evidentemente, que el gato haya tenido algo que ver con el resultado es algo que no tiene sentido, si bien los más supersticiosos dirán que pudo haberle dado algo de mala suerte a los neoyorquinos.