Todas las temporadas ocurre un fenómeno extraño con el fútbol americano de la National Football League (NFL) cuando termina el Super Bowl: después de disfrutar por meses del deporte, por casi medio año no tendremos actividad en lo que es conocido como la Offseason.

En ella, más allá de los movimientos pertinentes de cada franquicia realizados tanto en la agencia libre como en el NFL Draft, la realidad es que hay poco de fútbol americano para disfrutar de una de las competencias más competitivas del mundo.

Es por eso que Bolavip, luego de un entretenido Super Bowl LVI  y para que no extrañemos lo que la NFL nos da en cuanto a emociones, controla su ansiedad contándote acerca de las fechas importantes de cara a la próxima temporada.

Fechas importantes de cara a la temporada de NFL

Con la temporada 2021-2022 ya culminando, entramos en lo que se conoce como la Offseason, donde 16 de marzo será el año nuevo de la liga para que las franquicias puedan firmar nuevos jugadores, y el último fin de semana de abril se celebrará el NFL Draft.

En cuanto a la vuelta del fútbol americano, habrá que esperar varios meses para volver a ver a los jugadores en el emparrillado. La NFL tendrá su temporada número 103 iniciando el 8 de septiembre con el campeón defensor recibiendo a alguno de sus rivales de calendario, mientras que el Super Bowl 2023 será el 12 de febrero del próximo año en el State Farm Stadium de Arizona.