No hay dudas de que Buffalo Bills es un equipo en la National Football League (NFL) que parece estar cerca de ser un contendiente sin dudas dentro de la Conferencia Americana para llegar y ganar el Super Bowl.

Obviamente la dificultad de enfrentar a equipos como Kansas City Chiefs o Cincinnati Bengals en su camino al título es algo que se pone en la balanza, pero con un par de refuerzos, al menos en los papeles, parecerán un equipo invencible.

Uno de sus grandes referentes ya sabe lo que es rendir en el escenario más importante de todos: Hablamos de Von Miller, a quien también parece dársele bien reclutar jugadores para los equipos en los que juega. Bolavip te cuenta los detalles.

Von Miller recluta a DeAndre Hopkins para Buffalo Bills

La experiencia parece estar del lado del defensivo Von Miller para el reclutamiento de jugadores, ya que luego de conseguir que Odell Beckham Jr llegue a Los Angeles Rams hace un par de años, ahora va por DeAndre Hopkins.

El receptor está disponible vía intercambio desde Arizona Cardinals, y el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl no dudó en decir que Buffalo Bills, su actual equipo, sería el destino ideal para el veterano receptor.

"Sabemos que quiere estar aquí, que quiere ser un Bill", declaró Miller en CBS Sports. "Sería genial tenerlo. Es mejor cuando tienes a uno de los tuyos jugando para tu equipo", finalizó el defensivo en su declaración.