Volver a jugar un Super Bowl es sin dudas algo que los Dallas Cowboys tendrán en mente para la temporada 2022 de la National Football League (NFL), luego de más de 25 años de faltar a la gran cita que tiene el fútbol americano.

Dak Prescott y su equipo saben que eso no es una tarea fácil pero, previo a lo que será el anuncio de todo el calendario de la NFL, el equipo conducido por Mike McCartney tiene en claro que parte con una ventaja con la que solo otra franquicia corre.

Según la fuerza de calendario, una estadística basada en el promedio de los todos los porcentajes de victorias de los rivales que tendrá esa franquicia durante la temporada, Dallas Cowboys parte con los rivales, a priori, más accesibles.

Dallas Cowboys, el calendario más accesible de la NFL 2022

 Si bien llegar a un Super Bowl no es una tarea sencilla, los Cowboys parecen tener un camino allanado para el equipo colmado de estrellas que son actualmente, con la fuerza de calendario (.462) más fácil de toda la National Football League (NFL).

En la estadística comparten el "liderato" con su rival divisional, Washington Commanders, una clara muestra de que la NFC Este aún no ha logrado salir del pozo de mediocridad en el cual se encuentra hundido hace varias temporadas. Es más, el tercer y cuarto puesto pertenecen, también, a sus otros rivales: Philadelphia Eagles (.464) y New York Giants (.465).