No caben dudas de que el paro cardiaco sufrido por Damar Hamlin en el juego de Buffalo Bills ante Cincinnati Bengals, ha generado revuelo no sólo en la National Football League (NFL), sino también es una de las máximas figuras del deporte en Estados Unidos, como LeBron James.

El astro de la National Basketball Association (NBA), siguió a través de redes sociales, luego de la victoria de Los Angeles Lakers en su visita a Charlotte Hornets, el incidente y fue consultado en conferencia de prensa, dado su fanatismo por el fútbol americano.

"He visto la jugada, pero no sé qué pasó exactamente. Mis pensamientos y mis súper oraciones van al cielo, por la familia del joven, por él, por la familia de la NFL", partió señalando LeBron, a quien se le preguntó por la decisión de suspender el juego entre Bengals y Bills, una hora después del hecho con Hamlin.

 

LeBron habla por incidente de Damar Hamlin
 

"Posponer el partido es la decisión correcta. La seguridad de los jugadores en todos los deportes siempre es lo más importante. Fue algo terrible de ver, solo le deseo lo mejor al chico, a la ciudad de Buffalo, a la franquicia de los Bills", comentó el Rey.

Recordemos que el parte médico oficial, entregado por Buffalo Bills, indicó que Hamlin "sufrió un paro cardíaco luego de un golpe" con el receptor de Bengals, Tee Higgins, y que "su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico".