La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El pase viral de Ja Morant, el increíble récord de Luka Doncic y más.

Los protagonistas de la jornada son dos jóvenes bases que dominan a la liga de distintas formas. El de Memphis Grizzlies lo hace con su espectacular físico y acrobacias por su capacidad atlética, y el de Dallas Mavericks con su talento para anotar y pasar el balón con mucha calidad.

Y sobre Doncic justamente habla toda la NBA por el momento de locura que pasa en la seguidilla de victorias que tienen los Mavs. En otro de sus logros históricos, quedó detrás de Damian Lillard y Wilt Chamberlain en un récord de todos los tiempos.

Noticias NBA: El pase viral de Ja Morant

Morant también asombra con sus pases, al igual que Luka. En este caso, el pase viral que dio la figura de apenas 23 años fue después de una penetración y giro debajo del aro. Sin mirar y servida para su compañero, este video generó más de medio millón de reproducciones.

Noticias NBA: El increíble récord de Doncic

Luka Doncic no solo ayudó a los Mavs en su racha de seis victorias en fila, sino que además en los últimos cinco alcanzó cifras históricamente únicas. Se hizo con un récord que nadie ostentaba. Es decir, estableció una nueva marca con su nivel de locura.