Charlotte Hornets no está teniendo su mejor temporada en la National Basketball Association (NBA), algo que preocupa de sobremanera a su dueño, Michael Jordan, que tiene en mente traer de vuelta al polémico Miles Bridges.

Pero vayamos por parte, el ala-pivot de 24 años no fue firmado por la franquicia de Carolina del Norte para la actual campaña, luego que se descubriera una denuncia por violencia doméstica contra su pareja.

Si bien fue arrestado y juzgado por este hecho, finalmente Bridges llegó a un acuerdo con la  Fiscalía del condado de Los Ángeles para evitar ir a la cárcel, por lo cual, es elegible para cualquier equipo de la NBA, incluyendo los Hornets de Jordan.

 

La apuesta de Jordan y Hornets para salvar la temporada
 

Por lo mismo, Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, dio a conocer que Charlotte ha retomado las conversaciones con el jugador, y existe optimismo de que se pueda llegar a un acuerdo para lo que resta de la actual campaña.

 

Tomando en cuenta que en esta temporada, los Hornets están 14° en la Conferencia Este, con nueve victorias y 24 derrotas, no cabe dudas que la desesperación de Michael Jordan para que su equipo mejore en NBA le está obligando a "morderse la lengua" e ir por Miles Bridges.