¡Un auténtico juegazo! La jornada dominical de la Semana 2 de la NFL 2021 terminó con un duelo entre Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs que generó en los aficionados picos de emoción con grandes actuaciones de Lamar Jackson y Patrick Mahomes.

Todo estaba destinado a que Chiefs lograra otra victoria con una serie final liderada por Mahomes, pero con un minuto y 25 segundos por jugar en el último cuarto llegó la jugada que empezaría a definir todo. Ravens ganaba 36 a 35, el ovoide lo tenía la ofensiva de Kansas City y decidió acarrear el balón en una segunda oportunidad y tres yardas por recorrer.

Clyde Edwards-Helaire no protegió el ovoide y tras una gran jugada de Jayson Oweh, Baltimore Ravens recuperó el balón luego del fumble. Ahora solo faltaba conseguir una primera oportunidad para que Lamar Jackson y compañía dieran la sorpresa. ¡No iba ser nada fácil!

Lamar Jackson celebrando vs. Kansas City Chiefs (Foto: Getty Images)

Una, dos y tres jugadas. Llegó el momento de tensión. Con un minuto y cinco segundos restantes en el juego Chiefs vs. Ravens, Baltimore tenía una cuarta oportunidad y una yarda por recorrer sobre la yarda 40 del propia. ¡Qué riesgo!

Encuesta ¿Baltimore Ravens le volverá a ganar a Kansas City Chiefs?

¿Baltimore Ravens le volverá a ganar a Kansas City Chiefs?

No

YA VOTARON 19 PERSONAS

La decisión de Lamar Jackson para que Baltimore Ravens le gane a Kansas City Chiefs

John Harbaugh, el head coach de Baltimore Ravens, le preguntó a su quarterback: “¡Lamar! ¿Quieres ir por esto?” y la respuesta de Jackson fue evidente. El QB acarreo el ovoide para conseguir la primera oportunidad que sentenciaría la victoria más sorprendente de la Semana 2 NFL 2021 por 36 a 35 puntos sobre Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y compañía.

Lo más leído: