Enfocado. Luego de firmar la extensión de contrato que le convierte oficialmente en el jugador mejor pagado en la historia de NFL, el mariscal de campo Lamar Jackson ya se enfoca en sus nuevas metas con Baltimore Ravens.

Junto con reanudar la relación profesional con los ejecutivos de la franquicia, con quienes tuvo discusiones durante los últimos meses, el jugador de 26 años comienza a planificar sus próximos pasos en el emparrillado.

En ese sentido, Lamar Jackson dejó en claro cuál será su primer objetivo con Ravens para NFL 2023, el cual nunca fue alcanzado por Tom Brady o Peyton Manning, y para lo cual necesitará la ayuda de su nuevo receptor, Odell Beckham Jr.

 

El objetivo que buscará Lamar Jackson en NFL 2023
 

"Quiero lanzar para seis mil yardas con los jugadores que tenemos; no soy un tipo que persiga premios individuales o que este enfocado en estadísticas. Solo quiero hacer eso porque nadie lo ha hecho y creo que tenemos las herramientas para hacerlo", afirmó el quarterback.

Cabe señalar que entre los receptores que contará Lamar Jackson para buscar esta hazaña en Ravens, además de OBJ, está el novato Zay Flowers, elegido en el Draft 2023, más el nigeriano Nelson Agholor.