La temporada más grande en la historia de la NFL no da respiro ni para pestañear y en el juego que abrió la acción de la Semana 2 entre New York Giants vs. Washington Football Team se vivieron momentos de angustia por una durísima lesión que sufrió Nick Gates.

Apenas transcurría el primer cuarto del juego cuando se dio la jugada desafortunada para el tacle ofensivo de los Giants. Gates, en su afán de proteger al quarterback Daniel Jones, sostuvo a marca hasta donde más pudo, pero otro compañero no hizo lo mismo.

Daron Payne tenía todo listo para capturar a Jones, pero el mariscal de campo de los Giants salió de la bolsa de protección y en el afán del tacle de Washington por capturarlo terminó cayendo con sus 320 libras de peso sobre la pierna izquierda de Gates.

Nick Gates, tacle ofensivo de New York Giants (Foto: Getty Images)

Nick Gates, tacle ofensivo de New York Giants (Foto: Getty Images)

Sonaron los silbatos y un silencio estremecedor se apoderó de los fanáticos asistentes al estadio FedEx Field. ¡Algo grave había pasado! Nick Gates no se levantó del emparrillado y la transmisión del juego mostró como la pierna izquierda quedó fuera de la posición normal.

Video: La lesión de Nick Gates en New York Giants vs. Washington Football Team

Por las fuertes imágenes de la lesión de Nick Gates en New York Giants vs. Washington Football Team por la Semana 2 de la NFL 2021 se habla de una fractura de tibia y peroné. El tacle ofensivo salió consciente del juego en medio de la ovación de todo el estadio. ¡Fuerza, Nick!

Lo más leído: