Luego de un tiempo de mucha incertidumbre. Los fanáticos de los Green Bay Packers pudieron respirar una vez que Aaron Rodgers confirmó que volvería a la franquicia para, muy posiblemente, retirarse de la National Football League (NFL) con los de Wisconsin.

Su extensión lo mantiene en los Packers por al menos tres años más. Lamentablemente, eso no aseguraba que se quede Davante Adams, su receptor favorito. Y el destino del WR fue Las Vegas Raiders, a donde se marchó en un intercambio que le dejó, entre otras selecciones, un pick de primera ronda del Draft de este año.

De esta forma, el equipo debe llenar un vacío gigante que dejó Adams. Si el mejor receptor de la liga te abandona, debes indudablemente reforzarte de alguna manera. Si para Rodgers, traer otra estrella era la solución, que no se guarde mucha esperanza...

El GM de los Packers habla de los receptores

De acuerdo a Brian Gutekunst, el general manager de los Packers, la franquicia no perseguirá una figura establecida para tomar el rol de Adams. Parece que irán por la estrategia de siempre en Green Bay: Draftear y desarrollar jugadores.

Davante Adams. (Stacy Revere/Getty Images)

"Nunca remplazas a alguien como Davante Adams. Será más un acumulativo y cómo todo el equipo se eleva para jugar, y lo que podamos añadir a eso. Así que tener dos picks en primera ronda y cuatro en el top 59, creo que nos da un poco de munición para intentar hacer una diferencia", dijo el GM en el encuentro de dueños de la NFL.