Ya se van a cumplir dos semanas desde que Aaron Rodgers se convirtió en nuevo jugador de New York Jets, para la temporada 2023 de National Football League (NFL), y siguen apareciendo noticias al respecto.

Pues durante las largas negociaciones con Green Bay Packers para llevar a cabo el intercambio, se reveló que el mariscal de campo tenía una "wish list" con nombres de jugadores que su nuevo equipo debía firmar.

Entre los elegidos por Rodgers para que jueguen la próxima temporada de NFL con él en Jets, se incluía a tres receptores y un ala cerrada; por lo visto en estas semanas, le cumplieron con la mayoría de sus deseos.

 

La lista de jugadores que "pidió" Rodgers a Jets
 

En el primer ítem, el único que no llegó a la franquicia es Odell Beckham Jr., quien ahora jugará con Lamar Jackson en Baltimore Ravens; mientras que en el segundo, aparecía Marcedes Lewis, que jugó en Packers hasta 2022, pero no lo tomaron en cuenta.

Quienes sí firmaron con los Jets para jugar con Rodgers en NFL 2023 son dos receptores ex Packers, como son Allen Lazard y Randall Cobb; mientras que en la ala cerrada, se quedarán con su escogencia en el pasado Draft, Will McDonald