Un auténtico cambio de paradigma se vivirá en Green Bay Packers, tras la salida de Aaron Rodgers después de 18 años, donde su lugar será utilizado por Jordan Love y un novato elegido en el NFL Draft 2023.

El escogido por la franquicia de Wisconsin fue Sean Clifford, mariscal de campo de 24 años, selección de quinta ronda proveniente de la Universidad de Penn State, quien ya tomará una herencia del pasado.

Es que los Packers, que habían anunciado que retirarán la jersey número '12', decidieron entregarle al jugador novato nada menos que el casillero que usó en el vestidor Aaron Rodgers durante 18 años.

 

¿Quién tomó el casillero de Rodgers en Packers?
 

"Entiendo quién estuvo aquí antes y respeto eso; pero al mismo tiempo, encontré mi nombre en el grabado y me senté. Haré lo que sea necesario para ganar juegos aquí, estoy agradecido por la oportunidad. Green Bay tiene un tipo que entrará y lo dará todo, lo prometo. Trataré de crear mi propio legado y continuar mejorando", partió señalando el quarterback.

En ese sentido, Clifford agregó sobre tal lugar en Packers que "es un casillero para mí, estoy emocionado de estar en el vestuario con estos muchachos. Mientras veas tu nombre, eso es lo que me importa: estar en la NFL y tener esta oportunidad, una con la que soñé tanto tiempo, y tenerla como realidad, eso es lo que importa".