Con muchísima amplitud, y no hay temor en decirlo, estamos frente a una de las peores temporadas de National Football League (NFL) en la legendaria carrera de Tom Brady, cuya decisión de volver a jugar con Tampa Bay Buccaneers, le ha traído consecuencias en sus números y en lo personal.

Prueba de ello es que, en la actualidad, el mariscal de campo está viviendo su peor campaña en 22 años, perdiendo cinco de sus últimos seis partidos; y a todo esto se suma la publicitada separación con su pareja, la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Pero más allá de estos aspectos, la realidad es que sus compañeros en Buccaneers no están conformes con Brady, no en lo deportivo específicamente, sino que por una cláusula en su nuevo contrato, que ha generado polémica en la NFL.

 

Brady y la cláusula en su contrato que causa polémica
 

Múltiples reportes señalan que tiene derecho a un día libre, en este caso los miércoles que, casualidad o no, en esa jornada es donde la ofensiva de un equipo desarrolla su química, lo que salió a la luz gracias a su presencia en el matrimonio de Robert Kraft, dueño de New England Patriots.

Ante esta situación, el experto en NFL, Bill Simmons, aseguró que "todas las reglas son diferentes para Brady", agregando que "se perdió la pretemporada durante 10 días. El futbol americano debe ser un deporte de equipo en el que todos están del mismo lado, nadie es más grande que el equipo, ha actuado como si fuera más grande que el equipo durante diez meses. Creo que es un año vergonzoso para él".