La temporada 2023 de National Football League (NFL) será la primera en este siglo que no tendrá la presencia de Tom Brady, luego de comunicar su retiro definitivo, luego de 22 años y siete Super Bowl.

A diferencia de lo que ocurrió en 2022, donde tardó 40 días en arrepentirse de su decisión para volver a jugar en Tampa Bay Buccaneers, en esta ocasión, la medida parece ser definitiva y sin retorno.

Por lo mismo, Tom Brady recibirá un emotivo homenaje en el comienzo de NFL 2023, y estará a cargo nada menos que de New England Patriots, el equipo al que convirtió en una dinastía, ganando seis Super Bowl.

 

Patriots le realizará homenaje a Tom Brady
 

La información fue confirmada por el dueño del equipo, Robert Kraft, que en diálogo con NFL Network afirmó que "será el comienzo de muchas celebraciones para honrar a Tom Brady y darle las gracias por lo que hizo por nosotros".

"El mejor jugador en la historia de NFL jugó aquí mismo en Foxboro, y estoy feliz de decirles a ustedes y a su audiencia que lo invité a venir aquí y estar con nosotros en el juego inaugural y dejar que los fanáticos en New England le agradezcan por el gran servicio que nos brindó durante más de 20 años", afirmó el propietario de los Patriots.

El homenaje al mariscal de campo se llevará a cabo en el primer juego como local de los Patriotas, en la Jornada 2 de NFL 2023, cuando reciban a Miami Dolphins, según reportó Jordan Schultz, de The Score

Twitter: @Patriots

Twitter: @Patriots