Cuando la carrera de un jugador profesional de la National Football League (NFL) termina, son varios los caminos que se pueden seguir, y la televisión es uno ellos. Ese camino es el que ha tomado Tom Brady.

El siete veces campeón del Super Bowl firmó un acuerdo con la cadena Fox antes de retirarse, el cual se activaría una vez decida retirase de la actividad. Una vez lo confirmó en 2023, el contrato entró en vigencia.

Pero en la última semana, se corrió el rumor de que Brady podría no tomar ese contrato y dedicarse a disfrutar del retiro, algo que el mismo mariscal salió a desmentir en sus redes sociales. Bolavip te cuenta los detalles.

Tom Brady desmiente "falsa noticia" de que no irá a la televisión

Ya retirado de la actividad del fútbol americano, Tom Brady se vio envuelto en una polémica durante las últimas horas, donde se rumoreó que podría no tomar el gran contrato que le dio Fox Sports para convertirse en analista de la cadena.

Pero es el mismo mariscal quien se encargó de ponerle fin a estos rumores. "Fake News" fue lo que escribió el ex Patriots y Buccaneers en el perfil de Instagram que reportaba la noticia (Sports Illustrated).

El comentario que pone fin a los rumores. (Instagram)

El comentario que pone fin a los rumores. (Instagram)