Tras ganar el Super Bowl 2022, Los Angeles Rams no hizo más que iniciar un nuevo camino en la National Football League (NFL), donde Matthew Stafford será la guía principal de cara a continuar logrando hazañas sobre los emparrillados.

Mantener la competitividad de la organización y que perdure por años, será el objetivo principal de la organización californiana de ahora en adelante. Para ello, la gerencia debe estar involucrada en transacciones que eleven el nivel de la plantilla.

Mucho más sabiendo que Tom Brady regresará con Tampa Bay Buccaneers para finiquitar "negocios que tiene por terminar". Varias instituciones se proyectan fuertes, y por esta razón, Stafford debe recibir toda la ayuda posible.

Los Angeles Rams (Foto: Ronald Martinez | Getty Images)

Un nuevo refuerzo de alto calibre

Según reportó Ian Rapoport, reconocido insider de la NFL, Bobby Wagner visitó a Los Angeles Rams, donde existe interés de ambas partes en llegar a un acuerdo para que el linebacker (LB) se vista de amarillo y azul.

Bobby Wagner (Foto: Harry How | Getty Images)

Una gran opción para los Rams en volver a contar con los servicios del jugador. También, los rumores sobre su llegada a New England Patriots, Dallas Cowboys y Denver Broncos figuran sobre la mesa ¿A dónde irá?

(Fuente: @RapSheet)