Fue en la Jornada 11 de National Football League (NFL), en la derrota de Los Angeles Rams por 20-27 ante New Orleans Saints, cuando el mariscal de campo Matthew Stafford debió salir del campo por una contusión en la médula espinal.

Luego de ese partido, el entrenador del actual campeón, Sean McVay, confirmó que su jugador estrella sintió "un poco de entumecimiento en las piernas", por lo que fue ingresado al protocolo de conmociones cerebrales y enviado a la lista de lesionados.

Han pasado tres semanas desde ese incidente, y lo concreto es que los Rams entregaron nuevos antecedentes sobre la situación de Stafford, del cual se teme el peor escenario: que no vuelva a jugar en NFL 2022.

 

Rams confirma el futuro de Stafford para NFL 2022
 

Al ser consultado por la situación del quarterback, McVay respondió que "hasta donde yo sé, no se requerirá ni será necesario nada de cirugía. Y será grandioso para Matthew tener una temporada baja saludable y hacer muchas de las cosas que creo que se sentirá bien al poder hacer".

Por lo pronto, los Rams depositarán su confianza en su nueva adquisición, Baker Mayfield, que tuvo un debut triunfal ante Las Vegas Raiders, y esperarán hasta la Semana 17 de NFL 2022 para saber si contarán finalmente, o no, con Stafford.