HOY | Estados Unidos enfrenta a Canadá por el Octagonal de las Eliminatorias de Concacaf. Ambos necesitan un triunfo tras sus respectivos empates. ¿Quién se quedará los tres puntos?

La Selección de USA y la Selección de Canadá se enfrentarán en el Nissan Stadium HOY, domingo 05 de septiembre, a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar el encuentro correspondiente a la Fecha 2 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entérate todos los detalles de este encuentro: pronóstico y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este duelo del Octagonal.

+ Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO de Estados Unidos vs. Canadá

En la primera jornada El Salvador, dirigido por Hugo Ernesto Pérez, empató sin goles ante Estados Unidos en un partido disputado el jueves pasado en el Estadio Cuscatlán.

Por otra parte, Honduras, comandada por Fabián Coito, igualó ante Canadá por 1 a 1. Los autores de los goles fueron Alexander Agustín López (39') y Cyle Larin (65'). Este encuentro se desarrolló en el BMO Field.

+ Tras la victoria con Jamaica, la evaluación de cada jugador del Tri.

Estados Unidos llega a este Octagonal luego de haberse coronado campeón de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF. La Selección de USA se terminaría imponiendo en el certamen al derrotar en la final a México con un gol de Miles Robinson a los 117'.

Por otro lado, Canadá se quedó fuera de la Copa Oro 2021 en la semifinal. Les Rouges no pudieron superar al Tricolor, que se impuso por 2 a 1 con goles de Orbelín Pineda (45+2') y Hector Herrera (90+9'). Para los dirigidos por John Herdman había empatado momentáneamente el duelo Tajon Buchanan (57').

+ Eliminatorias: Los altos precios de los boletos para el Costa Rica vs México en el Octagonal de Concacaf.

¿A qué hora empieza Estados Unidos vs. Canadá por las Eliminatorias?

El encuentro entre estas dos selecciones se disputará en el Nissan Stadium este domingo 05 de septiembre a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 05 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT).
Lugar: Nissan Stadium.

VER EN USA | ¿Cómo ver EN VIVO Estados Unidos vs. Canadá?

Este partido por la Fecha 2 de las Eliminatorias Concacaf entre Estados Unidos y Canadá será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN, FOX Sports 1 y UniMás.

¿Cuáles son los pronósticos para Estados Unidos y Canadá?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito a la Selección de USA, ya que su triunfo cuenta con una cuota de -175. Por otra parte, una victoria de Canadá tiene una cuota de +500 y un empate una de +280.

Resultado Cuota
Selección de USA -175
Empate +280
Selección de Canadá +500

+ Gerardo Martino no viajará con México para los encuentros ante Costa Rica y Panamá.