El Tri de Gerardo Martino debutó en el Octagonal Final de las Eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El seleccionado del Tata jugó mal y tuvo dos aprobados, Henrry Martin y Alexis Vegas, quienes fueron acompañados por las buenas actuaciones de Edson Álvarez y Luis Romo. Los peores de la noche fueron Rogelio Funes Mori y el Piojo Alvarado.

Guillermo Ochoa (5): Memo fue siempre una garantí en el primer tiempo ya que cubrió todo tipo de balón que quedaba en el área. Sin embargo, en el segundo tiempo le anotaron un gol que pudo hacer algo más que no le marquen. 

Jorge Sánchez (5): El defensa de América no sufrió en el primer tiempo, pero en el segundo metió el balón adentro para que Jamaica entre el empate. 

César Montes (5): El central de Monterrey falló una vez y fue gol debido a que no pudo hacer algo diferente para evitar el 1-1 de Jamaica

Néstor Araujo (4): El central del futbol europeo es uno de los más experimentados del seleccionado y falló en la única jugada que tuvo Jamaica para igualar el partido 1-1.

Jesús Gallardo (5): El defensa de Monterrey estuvo presente en cada avance, pero generó poco peligro. A su vez, los centros que lanzó siempre fueron muy erráticos. 

Luis Romo (7): El mediocampista de Cruz Azul fue uno de los pocos jugadores regulares en el campo. No tuvo muchas ideas para generar jugadas de gol, pero lucho para recuperar el balón. 

Edson Álvarez (7): Aceptable partido del mediocampista del Ajax. No generó mucho juego, pero recuperó el balón en el medio campo.

Roberto Alvarado (3): El Piojo Alvarado no gravitó en el encuentro ante un débil rival. A su vez, falló un gol insólito abajo del arco y en la jugada siguiente Jamaica igualó el partido. 

Sebastián Córdova (4): Se esperaba algo más del mediocampista de América y poco se vio. Pasó muy desapercibido en el partido y estuvo muy errático. 

Alexis Vega (7): Partido irregular del atacante de Chivas debido a que hizo poco y nada en el primer tiempo, pero pudo anotar el 1-0. Después de eso, no tuvo injerencia en el encuentro. 

Rogelio Funes Mori (5): El Melli tuvo peor presentación en el Tri. Estuvo lejos del gol y falló uno debajo de la portería. Lo único bueno hizo fue la habilitación al Piojo Alvarado

Orbelín Pineda (6): Entró tras la anotación de Jamaica y poco pudo hacer que llegué rápido el gol. Regular.

Henry Martin (8): Entró y como todo nueve hizo lo que tenía que hacer, anotar un golo y así fue. Más que aprobado el partido del atacante de América.

Uriel Antuna (6): Entró minutos después del empate de Jamaica y no gravitó mucho en el campo de juego. 

Andrés Guardado (-): Entró en el final.

Carlos Rodríguez (-): Entró en el final.