La Selección Mexicana visitará este domingo el Estadio Nacional, en San José, Costa Rica, para verse las caras con el conjunto tico en uno de los duelos que siempre llama más la atención en las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo y esta vez, pese a la pandemia por el Covid-19, no será la excepción.

El Tricolor genera revuelo en cualquier plaza centroamericana que visita y esta vez no será la excepción. Por el protocolo para evitar la propagación del coronavirus, la Federación Costarricense de Futbol puso solamente una cantidad limitada de boletos a la venta, específicamente mil 600 del aforo permitido de 3 mil aficionados.

 

La venta hasta hace unos días no había avanzado del todo bien. Y es que solamente tendrían acceso a la compra de boletos los aficionados afiliados al banco que patrocina a la Selección de Costa Rica. Además, llamó fuertemente la atención el precio de los tickets, toda vez que este alcanza cifras de consideración.

El monto para adquirir un boleto del partido entre Costa Rica y México del próximo domingo es de 95 mil colones, lo que equivale a un total de 3 mil 33 pesos con 87 centavos, cantidad poco convencional para partidos del Tricolor cuando le toca hacer de local en el Estadio Azteca, en donde los precios suelen ir a partir de los 300 a 400 pesos.

 

 

De tal forma, los aficionados que deseen adquirir boletos para el encuentro a celebrarse este fin de semana, tendrán que desembolsar una fuerte suma en caso de que encuentren todavía algo de disponibilidad, ya que de lo contrario, tendrán que seguirlo por televisión para tener detalle de la segunda jornada del Octagonal.