Al no haber actividad en la Major League Baseball (MLB), producto del paro laboral que lleva seis semanas, la principal polémica en el ambiente se generó entorno al listado de los 100 mejores jugadores de todos los tiempos, presentado por la cadena ESPN.

Los reclamos de los fanáticos y expertos en las redes sociales abundaron, entre otras cosas, por la ausencia de leyendas como Mark McGwire, el cubano Sammy Sosa Mookie Betts de la nómina, la presencia de peloteros actuales como Bryce Harper, o que sólo haya un jugador latinoamericano entre los 25 más destacados, como el dominicano Pedro Martínez (11°).

Otra polémica generada por esta lista de los 100 mejores de la historia en MLB, está en la posición que quedó la máxima leyenda de New York Yankees, Derek Jeter, quien está por encima de históricos como el venezolano Miguel Cabrera, Albert Pujols y el japonés Ichiro Suzuki.

Los 10 mejores de todos los tiempos en MLB según ESPN
 

Luego que durante la semana se revelaran del puesto 100° al 26°, la señal internacional presentó al Top 25 de los mejores de todos los tiempos, donde destaca la presencia previo a los 10 mejores de Roger Clemens (24°), Cy Young (21°), Mike Trout (15°) y Ken Griffey Jr. (13°).

En el Top 10 de los mejores de todos los tiempos en MLB, según ESPN, aparece Barry Bonds, el líder histórico de cuadrangulares, en el 8° lugar; la leyenda yankee Lou Gehrig en el puesto 6°; Hank Aaron en la 3° ubicación y comanda la lista nada menos que Babe Ruth.

Twitter: @Enrique_Rojas1

Twitter: @Enrique_Rojas1