En una Agencia Libre que se anticipa bastante movida, por la cantidad de jugadores que entraron allí, en Los Angeles Dodgers, donde milita el mexicano Julio Urías, pudieron asegurarse para la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB) a una de sus estrellas: Clayton Kershaw.

Si bien, como ha sido habitual en los últimos tiempos, se hablaba de la intención del lanzador diestro de quedarse en Texas para la próxima campaña, desde la institución estaban seguros de su permanencia, algo que terminó ratificándose.

Si bien, cuando se inició la Agencia Libre, los Dodgers no le ofrecieron una oferta calificada a Kershaw, finalmente este viernes terminó por concretarse un acuerdo entre las partes para MLB 2023, con un importante aumento que tendrá en su salario.

 

El salario que tendrá Kershaw por firmar con Dodgers
 

La temporada 2022, cuando firmó una extensión de su contrato, el pitcher de 34 años recibió un sueldo de $17 millones de dólares, terminando con récord de 12-3 como abridor, un índice ERA de 2.28 y registrando 137 ponches.

Para MLB 2023, donde compartirá el bullpen con Julio Urías, además de Tony Gonsolin y Dustin May, Kershaw ha firmado con los Dodgers por un salario de $20 millones de dólares, según reportó Jon Heyman, del New York Post.

Twitter: @jonheyman

Twitter: @jonheyman