En una encrucijada se encuentra la gerencia de Los Angeles Dodgers, pensando para en la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB), pues todo parece indicar que deberá decidir si mantener como lanzador a Julio Urías o apostar todas sus fichas por Shohei Ohtani.

Sabido es el interés de la franquicia de California de invertir más de $500 millones de dólares para incorporar al bateador y lanzador japonés, que termina su contrato este año con Los Angeles Angels.

Por otro lado, Urías aparece cotizado como el mejor pitcher que habrá disponible en la Agencia Libre para MLB 2024, más tomando en cuenta que los Dodgers no le dieron esta campaña el millonario contrato que esperaba, por $168 millones de dólares.

Urías dejará los Dodgers si firman a Ohtani

A medida que van pasando los meses, la tendencia parece cada vez más marcada en el cuadro angelino: van con todo por el asiático, y si no lo consiguen, le darán extensión de contrato al Culichi.

Recordemos que el manager de Urías, Scott Boras, reconoció en medios mexicanos charlas con ejecutivos de los Dodgers para renovar su vínculo en MLB 2024, donde se estima que podría recibir más de $168 millones de dólares.