El mexicano Julio Urías se encuentra fuera de actividad en la Major League Baseball (MLB), luego de sufrir una lesión en su última apertura jugando para Los Angeles Dodgers.

Fue en aquel compromiso donde sufrió una de sus peores jornadas en Grandes Ligas, recibiendo cuatro cuadrangulares en una entrada, en la derrota con St. Louis Cardinals.

Tras el lance, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, informó que Urías fue enviado a la lista de lesionados, tomando su lugar el dominicano Wander Suero, proveniente de la filial Triple A.

¿Cuándo volverá a jugar Urías en Dodgers?

De manera oficial, tomando en cuenta que su lesión se produjo el viernes 19 de mayo, el Culichi estará dos semanas fuera de los parques, pudiendo regresar la primera semana del mes de junio.

Así las cosas, la vuelta de Julio Urías a los Dodgers estaría proyectada para la semana del martes 6 de junio, en el comienzo de la serie como visita ante Cincinnati Reds; aunque en el mejor de los escenarios, podría hacerlo el primer fin de semana del próximo mes, recibiendo a New York Yankees.