Para llegar a la Serie Mundial en la temporada 2022, no hay una definición tan emocionante para quedarse con una división como la que están teniendo New York Mets y Atlanta Braves, en la disputa del Este de la Liga Nacional.

Dos de las franquicias de mejor juego en la Major League Baseball (MLB) no podrían haber pedido un mejor cierre para esta campaña, ya que este fin de semana se enfrentan en una serie que podría dar por ganada la división para alguno de los dos lados.

Para esta jornada importante, New York Mets decidió subir al, según MLB Pipeline, mejor prospecto del béisbol: el receptor Francisco Álvarez. El venezolano hizo su debut en la alineación como bateador designado, y Bolavip te cuenta como le fue.

 

¿Cómo le fue al venezolano Álvarez en su debut con los Mets?

No fue el mejor de los debuts para el venezolano Francisco Álvarez. El mejor prospecto del béisbol tuvo un pedido difícil para su primer juego, enfrentando a los ahora líderes de la división, Atlanta Braves, como visitante.

Álvarez se fue sin hits, siendo ponchado en una oportunidad, y tal vez el dato más doloroso: dejo a seis de sus compañeros en base en sus turnos al plato, incluyendo las bases llenas en la parte alta de la novena entrada.