La Major League Baseball (MLB) encuentra en varios de sus equipos que más invierten la disidencia de si esa cantidad de dinero realmente lo vale. New York Mets es uno de ellos.

Los de Queens han sacado la billetera en las últimas temporadas bajas para conformar un plantel que sin dudas se encuentra entre los candidatos, pero que aún no ha podido sacarle la división a los Atlanta Braves.

Dentro de esas llegadas interesantes, y tras un gran paso por Cleveland Guardians, Francisco Lindor parece ser una de las inversiones más seguras de los Mets, y su temporada 2023 lo está demostrando.

El récord que puede romper Francisco Lindor en la MLB 2023

Si bien la mayoría de sus estadísticas no parecen estar en el promedio de su carrera, el puertoriqueño Francisco Lindor sin dudas parece estar en una especie de racha histórica en esta campaña.

El campocorto de los Mets lleva impulsadas 40 carreras en 2023, lo que lo pone en una proyección de 116 en la temporada completa. Sería la mayor cantidad para un jugador de su posición desde que Ernie Banks consiguió 118 en 1959.