Su peor momento en la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB) está viviendo New York Mets, lo cual se acrecentó tras la dura caída en casa de Cincinnati Reds, en la jornada de jueves.
No es para menos esta situación, ya que en la derrota por 0-5 en Ohio, la franquicia de Queens sufrió su séptima blanqueada de la campaña, además de la cuarta derrota en los últimos cinco juegos, y 13 caídas en 17 lances, a nivel global.
Para colmo de males, New York Mets consigue una racha negativa de cinco series perdidas consecutivas, algo que no se daba desde la temporada 2012, pese a ser el equipo más caro de toda la MLB.
El récord negativo de Mets que no se daba desde 2012
“La responsabilidad cae sobre mí, obviamente. Cuando no anotas carreras, es imposible ganar. Si hubiéramos podido poner ceros, todavía estaríamos jugando“, aseguró Buck Showalter, manager de los Metropolitanos.
Actualmente, los Mets se ubican cuartos en la División Este de Liga Nacional, con récord de 18 victorias y 20 derrotas, a siete juegos y medio del líder en su zona, Atlanta Braves.