La jornada de miércoles en la Major League Baseball (MLB) quedará en los libros de historia, especialmente para el lanzador Justin Verlander, que sumó su primer triunfo jugando para New York Mets.

El diestro de 40 años realizó su segunda apertura de la temporada 2023, en la visita del elenco de Queens a Cincinnati Reds, y comandó la victoria por 2-1, donde tras una primera entrada débil, no permitió un solo hit, retirando a 18 de los últimos 19 bateadores que enfrentó, incluidos los últimos 10, y el único corredor de base recibió un pasaporte gratis.

Gracias a su participación en la victoria de Mets por 2-1, que los deja terceros en el Este de Liga Nacional, con récord de 18-19, Verlander consiguió un récord único, que es derrotar a todos los 30 equipos de MLB.

 

Verlander "da vuelta" la MLB y logra récord
 

De esta manera, el veterano jugador se une al selecto grupo de 21 lanzadores en toda la historia que vencieron a todas las franquicias de Grandes Ligas, y el primero desde 2021, que lo logró Gerrit Cole.

Verlander se suma a nombres históricos como Max Scherzer, Zack Greinke, el dominicano Bartolo ColónRandy Johnson, Curt Schilling y Al Leiter, el primero en la historia de MLB que lo consiguio, precisamente, jugando para New York Mets.

Twitter: @MLB

Twitter: @MLB