Los Angeles Dodgers tuvo una de sus mejores series en la temporada ante San Francisco Giants, en lo que fue una barrida sin lugar a dudas en la bahía, donde el público pudo disfrutar de, por ejemplo, un gran desempeño del mexicano Julio Urías.

La contundencia con la que el equipo conducido por Dave Roberts logró quedarse con la primera serie de partidos luego del MLB All-Star Game 2022 no solo les hizo ampliar su ventaja en el liderato de la división, sino también romper un récord de franquicia.

El cubano Miguel Vargas también fue parte de eso con un debut histórico para los Dodgers, y ayudando al conjunto angelino a barrer una serie en San Francisco por primera vez en casi medio siglo. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Los Angeles Dodgers barre por primera vez en San Francisco en 45 años

Los Dodgers, quienes iniciarán una serie esta semana ante sus máximos perseguidores de la división, San Diego Padres, lograron una marca con sus victorias 8-2, 9-5, 3-0 y 5-3 ante San Francisco Giants en Oracle Park.

Según Sarah Langs, del departamento de estadísticas de MLB.com, es la primera vez desde 1977 que los Dodgers logran barrer a los Giants en San Francisco, poniendo fin a una sequía de 45 años en esas series.