La Major League Baseball (MLB) parece que le dará al Clásico Mundial de Béisbol una buena cantidad de estrellas cuando se dispute el torneo en 2023. Estados Unidos podría llegar a conformar una excelente plantilla, luego de la confirmación de que otra figura se unirá a ellos.

Pete Alonso, primera base de New York Mets, confirmó que estará disponible para la selección del país del norte en World Baseball Classic (WBC) que se disputará el año próximo, uniéndose a otras personalidades importantes del deporte que participarán.

El cañonero del conjunto de Queens tendrá compañeros interesantes en el equipo de Estados Unidos, como el jardinero central de Los Angeles Angels, Mike Trout, el izquierdo de Philadelphia Phillies, Bryce Harper o el tercera base de Saint Luis Cardinals, Nolan Arenado.

 

Pete Alonso jugará el Clásico Mundial de Béisbol

Conocido como "Polar Bear", Pete Alonso será uno de los grandes referentes de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, ocupando el espacio defensivo de la primera base y aportando todo su poder cada vez que aparece al plato.

Alonso fue campeón en dos oportunidades de manera consecutiva del Home Run Derby, y tiene 135 cuadrangulares en toda su carrera, impulsando con ellos 346 carreras en 469 imparables.