Por sexta vez en la historia, la Major League Baseball (MLB) está visitando México, aunque en una primera oportunidad se jugará en el Distrito Federal, en una serie de dos juegos a disputarse entre San Francisco Giants y San Diego Padres.

Ambos equipos son de los más talentosos que tienen a las Grandes Ligas, y sus alineaciones tienen una capacidad de poder que pocas otras pueden demostrar en su novena. Y eso se vio en el primer enfrentamiento.

Fueron 10 los cuadrangulares que pasaron la cerca en este encuentro, que terminó con la victoria del equipo de superestrellas dominicanas Juan Soto y Fernando Tatis Jr 16 a 11. ¡Miralos todos!

Nelson Cruz y el primer boom

El dominicano veterano Nelson Cruz, en la parte baja de la tercera entrada, con cuenta de 1-2, lo llevó profundo a Sean Manaea para abrir un poco más el marcador en favor de San Diego Padres.

Haniger y un monumental HR para empatarlo

En el primer pitcheo que vio en la cuarta entrada, Mitch Haniger le dio el empate a San Francisco Giants con un cuadrangular de tres carreras contra el lanzador derecho Joe Musgrove.

El segundo HR de Juan Soto

El jardinero dominicano tiene todo el talento del mundo y lo volvió a demostrar con su segundo cuadrangular de la jornada, en un cañonazo que se fue por el jardín central.

¡Más cuadrangulares para los Padres!

Con explosiones del bate tanto de Fernando Tatis Jr y Manny Machado en la parte baja de la quinta entrada, San Diego se fue BACK-TO-BACK para aumentar su ventaja y comenzar a definir el partido.

Los Giants lo dan vuelta

Con los cuadrangulares de Blake Sabol y Jorge Villar, San Francisco logró volver a la ventaja, en lo que fueron dos explosiones que hicieron vibrar al Estadio Alfredo Harp Helú.

Machado y su cuarto cuadrangular de la temporada

Al encuentro no le faltaron carreras, y el último sazón de la jornada lo puso Manny Machado, quien en la parte baja de la séptima temporada estalló un cuadrangular de dos carreras para mandar al frente a San Diego.