El Truist Park estaba lleno de emoción y los fanáticos estaban enloquecidos por la rivalidad entre San Diego Padres y Atlanta Braves. El juego estaba muy cerrado cuando Juan Soto conectó una bola que parecía destinada a salir del parque.

Allí, Ronald Acuña Jr. no estaba dispuesto a permitir que eso sucediera, pues corrió con calma pero seguro de sñi mismo hacia el muro del jardín derecho, saltó y extendió su guante sobre la cerca para atrapar la pelota y robarle el cuadrangular al dominicano.

La multitud explotó en aplausos y gritos mientras Acuña Jr. volvía hacia el dugout con una sonrisa en su rostro. La jugada fue impresionante, pero no sorpresa para aquellos que siguen de cerca la carrera de "El Abusador" en las Grandes Ligas.

Mucho talento

Desde su debut en la MLB, Ronald Acuña Jr. ha demostrado ser un talento extraordinario tanto en la ofensiva como en la defensa, conocido por su velocidad, agilidad y capacidad para hacer jugadas espectaculares. como la realizada recientemente ante Juan Soto.

Así, comienza una nueva temporada para el venezolano que buscará ser protagonista en la lucha de Atlanta Braves por ser campeones, nuevamente, de la Serie Mundial, dado que cuentan con equipo para pelear por grandes cosas en Las Mayores.