Una de las temáticas que más genera entre los aficionados de Major League Baseball (MLB), tiene relación con el futuro del astro japonés Shohei Ohtani, con varios equipos interesados, entre ellos San Diego Padres.

La actual figura de Los Angeles Angels, que termina contrato con tal equipo al finalizar la presente campaña, para convertirse en agente libre sin restricciones, es el principal objetivo de múltiples franquicias, que están a desembolsar cifras históricas.

Es el caso de los Padres, uno de los, hasta ahora, cinco equipos de MLB dispuestos a todo por firmar a Ohtani, tanto es así, que según el insider Bob Nightengale, del USA Today, dejarían partir a una de sus máximas figuras, proveniente de República Dominicana.

 

Padres irá por Ohtani "sacrificando" a un dominicano
 

Tomando en cuenta que las proyecciones de expertos auguran que el bateador y lanzador podría llegar a firmar por un salario cercano a $600 millones de dólares, hay otro jugador que va por ese camino y que saldría del equipo de California para hacer el espacio salarial.

Se trata del jardinero Juan Soto, candidato a firmar un acuerdo para MLB 2024 por $500 millones, y según el reportero, en Padres no existe espacio para albergar ambos contratos gigantes, y la opción inicial es firmar a Ohtani.

Twitter: @Alertas_RD

Twitter: @Alertas_RD