Otro de los equipos que se encuentra en racha durante este tramo de la temporada 2022 en la Major League Baseball (MLB), ese es New York Mets, que ha llegado a las seis victorias consecutivas tras barrerCincinnati Reds, con el boricua Francisco Lindor a la cabeza.

En el tercer y último juego de la serie en Citi Field, el campocorto se fue de 3-2 con dos carreras impulsadas y tres anotadas, bateando en lo que va de agosto para .374 con 10 juegos de varios hits; mientras que en la presente zafra, acumula 20 cuadrangulares, 11 bases robadas, 81 carreras impulsadas y 74 concretadas.

Gracias a sus más recientes actuaciones en MLB 2022, Lindor se convirtió en uno de los cuatro jugadores que en esta temporada anotó 20 obuses y 10 estafas, con 70 remolcadas y 70 carreras timbradas, junto con figuras como Aaron Judge, Shohei Ohtani y José Ramírez.

 

Lindor rompe marca de los Mets de hace 14 años
 

Por si fuera poco, el puertorriqueño consiguió romper una marca histórica de la franquicia, al convertirse en el primer pelotero en anotar una carrera en 13 juegos consecutivos, algo que no se daba desde 2008, cuando lo hizo David Wright en julio de 2008, y superó en la actual campaña a la estrella de Los Angeles Dodgers, Mookie Betts.

En línea al desempeño de Lindor en las últimas semanas, Mets es el segundo mejor equipo de la Liga Nacional en MLB 2022, y comanda la División Este, con récord de 73 victorias y 39 derrotas; su próximo desafío será una serie de tres partidos, este fin de semana, contra Philadelphia Phillies.