La Major League Baseball (MLB) a veces nos regala momentos curiosos, y el partido en horario estelar entre New York Mets y Philadelphia Phillies no fue la excepción, con el parador en corto de los neoyorquinos, Francisco Lindor, como su protagonista.

Fue victoria 10-6 para los de la Gran Manzana, quienes han arrancado la temporada 2022 de una manera espectacular, demostrando buen pitcheo (sin contar con su mejor lanzador, Jacob deGrom) y activando los bates cuando es necesario.

El puertorriqueño Lindor no solo forma parte del buen inicio en el bateo, sino que también nos regala jugadas espectaculares, tal y como pasó en su tiempo en Cleveland, a la defensiva, demostrando porque fue dos veces galardonado al guante de oro.

 

La jugada de lujo de Lindor... ¡Mientras es entrevistado!

En el partido del domingo por la noche se ha hecho tradición durante esta temporada que uno de los jugadores tenga un micrófono incorporado para poder hablar con la transmisión oficial. En este caso, el elegido fue Francisco Lindor, el parador en corto de los Mets.

El SS de New York, mientras respondía preguntas de la TV, tuvo que resolver una dificil jugada donde una pelota explotó del bate de Rhys Hoskins. ¿Qué pasó luego? Lo usual en un guante de oro: buen fildeo y matanza doble para finalizar la entrada.